sábado, 10 de marzo de 2012

Los librillos y los días (Crónicas de la agripnia II ...)

 Primera "vuelta" no sé cuantas daré antes de marearme (Cómo detesto la palabreja, sólo me viene a la cabeza la imagen de un puto tiovivo averiado girando lento al principio y después como loco, con la peña montada chillando aterrorizada porque no se puede bajar, serán cosas del "susconsciente"??...)

Y  ¡cerrados Trauma y Pediatría!!  
Abro NEUROOOO...mi graaan troll. 
He encontrado ésta página :  Neurowikia
A los que no la conozcais darse una "vueltita", tiene contenido realmente útil. 

Empiezo a sentirme satisfecha del avance de mi trabajo... después de días revolcándome en el estercolero de la autocompasión parece que la cosa toma ritmo. 
La logística sigue sin ser nada fácil...
Por las mañanas la mitad de las veces me duermo, del resto, me queda lo que puedo leer entre teta y teta de mi menorcito. 
Aprovecho las tardes, mientras DaddyBlue intenta reconducir el exceso de energía del Aprendiz de Maquillador
Ale! ...parece que empieza a tomar algo de forma todo ésto. 
Me tendré que comprar libros de Anatomía, ostras... hago tanta agua con algunas cosas, que es como caminar llevando un grillete.  Parezco el Titanic... 
Me he pedido el libro de Tactica y Estrategia del Dr Macarrón...a recomendacion de J. autora de MIR Diario Dinámico .
A ver si por fin incorporo un post acerca de mi "Coach personal"  Carlos Valiña , y lo que me aporte éste libro del Dr Macarrón algunos de cuyos capítulos he leído en el sitio de CTO. 
El blog de Carlos es un poco....exxxstennsso... pero su libro (exxxtensssisssimo!!) le da un par (o tres pares) de patadas a la actitud del "no sé si podré" "no estoy motivad@" "no me dará el tiempo", "mi situación es única y llena de escollos" " estoy viej@ para ésto", etc. 
Hay que ajustarlo a uno, éso sí. en el caso de la Medicina ajustarlo bastante.
Y nadie se vaya a creer que éste post lleno de optimismo fruto indiscutible de la cafeína va a ser la tónica del blog...que habrá más desde el fango del pesimismo como toca a todo ser humano adulto :-)
Me voy, el heredero menor reclama su tetecha.

1 comentario:

  1. Venga ya!!!! Si apenas estás comenzando! Sabes lo increíble de tu aventura? Madre de 2, uno de ellos lactando, se prepara el MIR!!!!! Pero si eres una pasada! Venga pa'rriba esa autoestima. Sobretodo a eso me ayudó Carlos, a comprender que soy un ser humano preparando una oposición... (Y adarme mucho ánimo).
    El libro del Dr. Macarrón no lo leas en estas vueltas, ahora te interesa enterarte un poco de qué van los temas. No te estés comprando má slibros de anatomía! estás loca? Bastante tienes ya... Take it easy my friend! Cuenta con mi apoyo y ayuda en lo que pueda! Un abrazo y ...fuerza ahí!

    ResponderEliminar

Al estilo Cara-Libro: ¿Qué estás pensando en éste momento?